Nuestro Blog

SAP CDFI

CFDI 4.0 Mexico

El CFDI 4.0 será obligatorio a partir de mayo 2022

La versión del CFDI 4.0 fundamentalmente conlleva mayores requisitos en cuanto a la información del comprobante. El SAT está despejando algunas dudas que surgen sobre el tema, por ejemplo, solamente te podrán emitir una factura en caso de que tengan todos tus datos fiscales, incluyendo tu régimen fiscal. Aquí se aclaran otras preguntas frecuentes sobre el CFDI 4.0:

Read More

Ventajas de automatizar tus complementos de pago CFDI

¿Qué logras con la automatización? Beneficios como ahorros en costos, evitar tener a personal enfocado en actividades manuales de verificación de complementos de pago, mayor control y gestión de estos documentos; además de orden contable, ya que evitas las duplicaciones y cumples con los requisitos del SAT. 

Read More

¿Qué es el Complemento Carta Porte y cómo afecta a tu negocio?

El Complemento Carta Porte ya está en marcha en México, como un nuevo instrumento por parte de las autoridades para verificar la legalidad de las mercancías que se mueven en el país.
Si eres dueño de mercancías y las trasladas de un punto a otro dentro del territorio nacional, tendrás que cumplir con el requisito de Complemento Carta Porte.

Read More
Shape
Shape